ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

El Hospital de Llíria ya dispone del servicio de traumatología en Urgencias

El centro hospitalario ha atendido 26.196 Urgencias y ha realizado 39.220 consultas externas entre marzo de 2015 y enero de 2016

iV.com.- El Hospital de Lliria ha iniciado recientemente la actividad en urgencias de traumatologia, cuando se cumple el primer aniversario de su apertura y después de intensos meses de trabajo.

Desde marzo de 2015 hasta enero de 2016, el hospital de Llíria ha registrado un total de 39.220 consultas externas, 3.547 hospitalizaciones, 10.553 intervenciones quirúrgicas y 26.196 atenciones en urgencias.

El Hospital atiende a 84.787 valencianos, desde el Rincón de Ademuz hasta La Pobla de Vallbona, una población dispersa, rural y en su mayoría de edad avanzada.

Este hospital comenzó su actividad el lunes 2 de marzo de 2015 como hospital complementario del Arnau de Vilanova, con objeto de acercar la atención hospitalaria a las poblaciones más alejadas, facilitando la atención a los cerca de 85.000 vecinos que hasta entonces tenían que desplazarse hasta este centro hospitalario.

El centro sanitario ubicado en la comarca del Camp del Túria, realizó de forma gradual la apertura de sus servicios hasta alcanzar el 100% de la actividad a finales del mes de marzo del pasado año. En una primera fase se abrieron las consultas externas, la Unidad de hospitalización domiciliaria, el servicio de rehabilitación, parte de urgencias, radiología de urgencias y una planta de hospitalización.

En una segunda fase, se llevó a cabo la apertura completa del servicio de urgencias, del hospital de día, el servicio de radiología de forma integral y la unidad de cirugía sin ingreso, así como parte de los quirófanos.

Por último, tuvo lugar la apertura completa del servicio de hospitalización que dispone de 90 camas en habitaciones individuales, de las que 50 pueden convertirse en dobles, según las necesidades asistenciales, la UCI y los cinco quirófanos, completando así la cartera de servicios del Hospital de Llíria.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

3 Comments

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

Hoy es con profunda tristeza que ac / DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young.
Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de ac / DC.
Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda.
Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único.
Él siempre se quedó con sus armas y lo hizo y dijo exactamente lo que quería.
Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba.
Su lealtad a los fans fue insuperable.
.
Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial.
Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre.
Malcolm, trabajo bien hecho.
(lavanguardia.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA