Deportes

El Levante tuteó al Madrid (1-3)

Deyverson marcó para el equipo valenciano y Ronaldo, Mayoral e Isco anotaron los goles madridistas

iV.com.- Un Madrid sin físico y sin intensidad, derrotó al Levante por 1-3 gracias a los goles de Ronaldo, de penalti, Mayoral e Isco, que neutralizaron el anotado por Deyverson.

Tras perder la Liga en el derbi, el conjunto de Zidane se presentaba en el Ciutat de València con la urgencia de una crisis profunda. El Levante, por su parte, último de la tabla y con urgencias vitales, nunca giró la cara a un Madrid herido.

Pero los de Zidane, que colocó por primera vez en su once a Casemiro, y optó por Mayoral para una punta sin Bale ni Benzema, se llevaron los tres puntos pese a que el partido no fue nada del otro mundo. Mandaron en la primera mitad pero el ritmo fue lento, cansino, en un partido que tras el paso por vestuarios, pudo incluso ganar el cuadro de Rubi.

El primero en destacar fue, precisamente, Keylor Navas, allí donde se dio a conocer en España. A los cuatro minutos de partido regaló una de sus paradas felinas a un disparo bajo de Rossi. El Levante avisó de que podía dar la sorpresa y el Madrid puso el piloto automático y navegó sin alardes hasta que su rival se lo dejó en bandeja.

Otra vez un penalti abre la cuenta del Madrid

Dos minutos pasaban de la media hora de partido cuando Orban derribó a Lucas Vázquez en el área en un claro penalti que transformó Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de los últimos días.

El 1-0 abrió el partido y animó a Borja Mayoral, que lanzó un potente disparo, rebotó en el palo, pegó en Mariño y se coló en la portería. Gol de mucha suerte y carambola.

No se dió por vencido el Levante y antes del descanso había recortado distancias por medio de Deyverson en una embarullada jugada en la que el Madrid pidió falta previa de Rossi, el asistente del goleador granota.

En la segunda mitad, de nuevo Deyverson, Verza y Morales,  crearon peligro aunque en acciones bien resueltas por Keylor Navas. Un disparo al palo de Cristiano y un tercer tanto de Isco que entró por un inoperante James y resolvió una buena jugada madridista iniciada por Cristiano Ronaldo, coronaría una tenue victoria blanca.

Datos del partido

Levante UD: Mariño;  Iván López, Feddal, Medjani, Orban,; Simao (Verza, m.67), Jefferson Lerma, Camarasa (Rubén, m.72);  Deyverson, Rossi (Casadesus, m.63), Morales.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo,Varane, Pepe, Nacho; Casemiro (Kovacic, m.73), Kroos, Lucas Vázquez, James (Isco, m.80), Ronaldo y Mayoral (Jesé, m.85).

Goles: 0-1, m.34: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.38: Borja Mayoral. 1-2, m.39: Deyverson. 1-3, m.91: Isco.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Simao y Rubén García y al visitante Lucas Vázquez.

Partido de 27 jornada de la Liga BBVA, disputado en el Ciutat de València ante 19.725 espectadores.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter