VALENCIA CF

Almeida pone al Valencia en las puertas de Europa

El Granada mereció mas en la primera parte pero en la segunda se derrumbó

Valencia 04. 04. 24

A. CASAÑ

Almeida por fin pudo disfrutar de mas de media hora tras superar una larga lesión de fractura de vertebra que lo tuvo cinco meses alejado de los terrenos de juego, él fue quien llevo al Valencia a la séptima plaza, que con permiso del Mallorca puede hacerlo jugar en Europa, gracias a su gol ante el Granada.

Almeida fue el único que pudo aclarar un ataque que hasta el momento estaba muy espeso debido al planteamiento defensivo que había diseñado Sandoval y que había dado sus frutos hasta el momento.

La entrada del luso por Sergi Canós le dio oxigeno a su equipo que había salido sin la concentración que nos tenia acostumbrados.

EL valencia perdió los primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Granada lo tenia bajo sus dominios por momentos, el Granada sabia que era la ultima oportunidad para tener alguna esperanza de no bajar. El equipo de Sandoval perdió la oportunidad cuando Gumbau  estrello el tremendo misil en la cruceta de la portería de  Mamardashvili.

Todo cambió en la segunda. El Granada bajó un punto la intensidad mostrada en los primeros compases de encuentro y los cambios dotaron a Baraja de una frescura con la que no había contado antes. Los del ‘Pipo’ supieron aguantar el marcador tras el tanto de Almeida, que impulsa a un Valencia que irá con el Athletic Club este sábado en La Cartuja y hunde al Granada.

Loading...

FICHA TÉCNICA

0. GRANADA CF: Batalla, Corbeanu (Jozwiak, 57’), B. Méndez (R. Sánchez, 65’), Miguel Rubio, Ignasi Miquel, C. Neva, Pellistri, Gumbau, Sergio Ruiz (Gonzalo Villar, 79’), Uzuni (M. Arezo, 79’) y Lucas Boyé.

1. VALENCIA CF: Mamardashvili, Thierry R., Cristhian Mosquera, Cenk, Foulquier (Jesús Vázquez, 57’), Javi Guerra, Pepelu, Fran Pérez (Peter Federico, 69’), Sergi Canós (André Almeida, 57’), Diego López y Hugo Duro (Alberto Marí, 86’).

GOLES: 1-0 André Almeida, 77’.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Lucas Boyé, Jozwiak, Peter Federico, Gonzalo Villar,

VAR: González Fuertes (C. Asturiano).

Partido de la Jornada 26 de LALIGA EA Sports disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada aplazado por el terrible incendio sucedido semanas atrás en el barrio de Campanar (Valencia).

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva