SUCESOS

Muere un hombre en Valencia al estallarle bolas de cocaína en el estómago

Un juzgado investiga si el fallecido ejercía de 'mula' y pretendía transportar la droga a otro país./RECURSO INFORMAVALENCIA.COM
La Policia Nacional de Valencia investiga el asesinato de un hombre hallado asfixiado en un piso de Manises./RECURSO INFORMAVALENCIA.COM

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el pasado 6 de marzo en el baño de una vivienda ubicada en la zona de Arrancapins de la ciudad de Valencia

Valencia, miércoles 13. 03. 24

REDACCIÓN informaValencia.com

Efectivos de Antidroga de la Policía Nacional de Valencia investigan el fallecimiento de un hombre tras estallarse bolas de cocaína en el estómago, según han confirmado fuentes conocedoras del caso.

Loading...

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el pasado 6 de marzo en el baño de una vivienda ubicada en la zona de Arrancapins de Valencia.

Según ha adelantado este miércoles Levante-EMV, se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad española y origen colombiano, que falleció por una sobredosis de cocaína, ya que en el baño había una bolsa con polvo blanco que dio positivo en el test de droga de la Policía, así como otros utensilios para preparar las dosis vendidas al menudeo.

La autopsia practicada certificó, tal y como indica el mismo medio, que el fallecimiento tuvo lugar por una sobredosis producida por la absorción de la cocaína tras la rotura de dos de las bolas, de unos siete gramos de peso cada una.

Tras estos hechos, la Policía Nacional abrió una investigación para determinar las causas del fallecimiento e inicialmente se descarta una muerte violenta

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva