SUCESOS Valencia

Al menos 4 muertos y 15 desaparecidos en el incendio de Campanar

Imagénes dantescas del incendio de Maestro Rodrigo/YOU TUBE
Imagénes dantescas del incendio de Maestro Rodrigo/YOU TUBE

Emergencias graba imágenes de cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda

Valencia, viernes 23. 02. 24 – 01.09 horas / ACTUALIZADO 08.45 h.

A. CASAÑ

El subdirector general de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha confirmado cuatro víctimas mortales en el incendio de un edificio residencial en el barrio de Campanar. Un dron ha grabado esta noche imágenes de cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda.

El siniestro ha dejado además 14 personas heridas: nueve hombres de entre 25 y 57 años, cuatro mujeres de entre 27 y 81 años y un niño de siete años.

En este balance están incluidos los bomberos que han resultado heridos durante los trabajos, que, según ha precisado el subdirector de emergencias del incendio, Jorge Suárez, son al menos siete. A excepción de dos mujeres que han sido dadas de alta ‘in situ’, el resto han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital.

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha trasladado todo su cariño a los familiares y que mañana se confirmarán los días de luto oficial en la ciudad y la más que probable suspensión de los primeros actos falleros previstos para este fin de semana.

Cabe recordar que el edificio se encuentra situado entre la avenida Maestro Rodrigo y la calle Poeta Rafael Alberti. El residencial se construyó en el año 2008 sobre una parcela de casi 4.000 metros cuadrados y tenía 137 viviendas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva