Mata a un hombre al clavarle un destornillador en la cabeza a la salida de un prostíbulo en Valencia

El 23 de septiembre la Guardia Civil de Carcaixent procedió a la detención, en el municipio de Mislata, de 2 hombres de 42 y 39 años, ambos de nacionalidad rumana, por los delitos de robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas y hurto en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia, consiguiendo esclarecer 15 delitos./GUARDIA CIVILLos agentes recuperaron en las inmediaciones del lugar en el que se había producido el ataque la supuesta arma del crimen, un destornillador./IMAGEN RECURSO GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detiene al presunto autor, de 44 años y origen armenio, y la víctima, de 38, ha fallecido en el hospital

Valencia, viernes 02. 02. 24

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años y de origen armenio por clavar a otro varón un destornillador en la cabeza tras una discusión de madrugada en el aparcamiento de un prostíbulo ubicado en la localidad valenciana de Catarroja.

Según confirman fuentes de la Benemérita, la víctima ingresó en estado muy grave en el Hospital La Fe de Valencia, donde falleció este pasado jueves por la tarde. Asimismo, el autor de los hechos ha sido arrestado por un presunto delito de lesiones con resultado de muerte.

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar se han hecho cargo de la investigación y el detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial al Juzgado de Instrucción Número 4 de Catarroja, de acuerdo con la información facilitada por el instituto armado.

Al parecer, los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada de ayer junto a la pista de Silla, en la zona donde aparcan los clientes de un conocido club de alterne de Catarroja. Al parecer, la víctima, de 38 años y origen marroquí, se encontraba con un amigo, ambos visiblemente ebrios, según los testimonios recabados por la Guardia Civil.

Loading...

Dos clientes del local, ambos de nacionalidad armenia, salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche y las dos personas, borrachas, comenzaron a meterse con ellos. Aunque finalmente localizaron las llaves, que simplemente se les habían caído al suelo, tanto la víctima como su compañero siguieron dirigiéndose a ellos, llegando a amenazarles. Todo ello según los testimonios recabados por los investigadores.

Así, aunque inicialmente los dos ciudadanos armenios, que se encontraban de paso por València pasando unos días en casa de unos familiares, hicieron oídos sordos a los comentarios y amenazas de los dos borrachos, cuando uno de ellos se ha acercado a golpearles, lanzando puñetazos al aire y patadas, el más mayor de ellos, de 44 años, ha sacado un destornillador y se lo ha clavado en el cráneo al hombre que iba a golpear a su amigo.

La víctima, de 38 años, ha caído desplomado al suelo y ha perdido el conocimiento. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU que trató de estabilizarlo y lo evacuó con pronóstico muy grave al Hospital La Fe de Valencia.

Finalmente la víctima falleció ayer al mediodía en el centro hospitalario debido a la lesión craneoencefálica que presentaba. Su cadáver ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de València donde hoy se le realizará la pertinente autopsia.

Localizada el arma homicida

Una patrulla de la Guardia Civil de Alfafar detuvo al presunto agresor esa misma madrugada poco después de los hechos, inicialmente por un delito de lesiones. Tras el fallecimiento de su víctima el arrestado, de origen armenio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Catarroja acusado de un delito de lesiones con resultado de muerte, según fuentes del Instituto Armado.

Asimismo, los agentes recuperaron en las inmediaciones del lugar en el que se había producido el ataque la supuesta arma del crimen, un destornillador. El equipo de policía judicial de Alfafar investiga las circunstancias de este homicidio y ya ha tomado declaración al presunto autor y a varios testigos, entre ellos los otros dos hombres que participaron en la trifulca a las puertas de ese club de alterne de Catarroja.

Be the first to comment on "Mata a un hombre al clavarle un destornillador en la cabeza a la salida de un prostíbulo en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.