La Marina de Valencia, meta de dos pruebas ciclistas este domingo

Plano de los finales de etapa/AYTO:Plano de los finales de etapa/AYTO:

Las últimas etapas de la femenina 6ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana y la masculina 75ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana implicarán cortes al tráfico rodado en los Poblats Marítims

Valencia, viernes 02. 02. 24

A. CASAÑ

Este próximo domingo, 4 de febrero, Valencia acoge la última etapa de la prueba ciclista femenina “6ª Volta Ciclista en la Comunitat Valenciana” y de la masculina “75ª Volta Ciclista Comunitat Valenciana”, que llegan a la ciudad desde Alboraia y tienen la meta a la Marina de València.

El itinerario pasa por Arnau de Vilanova, Isabel de Villena, José Ballester Gozalvo, Eugenia Viñes, rotonda de Marcos Sopena y acceso al interior de la Marina de Valencia hasta llegar a la altura del Tinglado 2.

Loading...

La llegada de la vuelta femenina está prevista entre las 11:25 y las 11:54 horas aproximadamente, mientras que la masculina se prevé de 17:01 a 17:21 horas. Los cortes al tráfico rodado se harán, previsiblemente, al menos media hora antes de la entrada de los pelotones ciclistas.

Plano de los finales de etapa/AYTO:

Plano de los finales de etapa/AYTO:

Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la Marina de Valencia, entre la plaza de las Horas y el edificio EDEM -a la altura de la rotonda de la Semana Santa Marinera-, desde el sábado, 3 de febrero, a las 14:00 horas, y hasta las 21:00 horas de domingo. Tampoco se podrá estacionar a la parte de los números impares de Mendizábal (entre Cavite y avenida de la Malva-rosa) y en la avenida de la Malva-rosa (entre Mendizábal y el número 117), de 8:00 a 18:00 horas de domingo.

Afecciones EMT

El domingo se ha modificado el recorrido de 7 líneas por la llegada de la Volta Ciclista. Se recomiendan las líneas 19, 31, 32, 92, 93 y 95 para acercarse hasta la meta. Todos los nuevos recorridos se han planificado con el objetivo de mantener el servicio público de transporte y acercar los pasajeros lo máximo posible a los destinos. Las nuevas rutas se pueden consultar en la página web de EMT y en sus canales de difusión habituales.

Be the first to comment on "La Marina de Valencia, meta de dos pruebas ciclistas este domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.