VALENCIA CF

Rubén Baraja: «Es un equipo que esta muy fuerte en su campo»

Rubén Baraja / VCF

«Es un equipo que está muy fuerte en su campo. Ha encajado pocos goles y.  cuando vino aquí nos lo puso difícil»

Valencia, viernes 09. 02. 24

A. CASAÑ

Baraja hizo una disertación en un mar de elogios al equipo canario: “Es un equipo que está muy fuerte en su campo. Ha encajado pocos goles y cuando vino aquí nos lo puso difícil, ha evolucionado a mejor en cuanto a que no solamente tiene la pelota con criterio, te atrae, te obliga a saltar a la presión, también transita rápido, por fuera tienen velocidad y definición y, evidentemente, es un equipo en forma. Es meritorio lo que están haciendo, es un recién ascendido y es un equipo que me gusta, tiene un trabajo detrás importante, el equipo cree en el entrenador y los resultados son muy buenos. Para nosotros es una ambición cada partido, un reto y una respuesta a crecer”.

En cuanto a las bajas que venia sufriendo el Valencia CF comento que Canós ya estaba recuperado y podía participar así como Diakhaby que aunque cansado de los viajes también lo haría.

Loading...
Sergi Canós / VCF

Sobre Diego López ha dicho que hay unos plazos mínimos por la fractura y ya después según la evolución del jugador.

De Peter Federico ha comentado que esta en la convocatoria con buena dinámica y que se ha adaptado rápido al grupo, es un jugador que puede jugar por las dos bandas y tiene buen desborde.

Sobre su renovación Baraja ha dicho: “No voy a entrar en esto porque es una situación que son supuestos y valoraciones. Prefiero focalizar en lo importante que es para mí: la competición y el partido de mañana. Ya habrá tiempo de lo demás”.

 

En cuanto al objetivo de Europa el entrenador valencianista ha dicho: » Si somos capaces de conseguir un objetivo tan importante como sería ese pues bienvenido sea, que es lo que todos queremos, ver al Valencia CF lo más arriba posible. Todo eso conlleva su tiempo y su proceso. No podemos adelantar acontecimientos ni generar crispaciones o frustraciones absurdas cuando todos sabemos de la situación que venimos y de la situación tan complicada con la que empezamos esta temporada. No se me ha olvidado”.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva