VICENTE TORRES
10. 01. 24
El 23 de enero de 2020 los europeos socialistas registraron un escrito en el Parlamento Europeo, preguntando por las medidas que se pensaban tomar para hacer frente al virus chino.
Sin embargo, la coalición de gobierno formada por el PSOE y Podemos negó tener constancia del virus y no tomó medidas hasta el 14 de marzo. De la calidad de las medidas que tomó hablaremos otro día, lo que importa aquí y ahora es la mentira forma parte de forma oficial del PSOE. Cualquier socialista de los que siguen en el partido, miente. Quizá sea porque si no lo hace Sánchez se puede enfadar.
«Apolonio: Mentir es propio de siervos y decir verdad, de hombres libres». Ha ocurrido lo mismo con los pellets. Desde el 8 de diciembre, y concretamente desde las 4’45 de ese día, el gobierno tiene conocimiento del vertido de los pellets, pero se lo calló, y a la vista de su trayectoria llena de trampas, mentiras y gusto por la difamación, no queda más remedio que colegir que con la intención de perjudicar al gobierno regional de Galicia -en realidad a los gallegos-, en manos del PP. Los socialistas, de a pie o con cargo, van todos con la mentira por delante y nuevamente han recuperado la palabra ‘Prestige’, y aquello del ‘Nunca mais’.
Pero si sufrimos el gobierno más incompetente y nefasto de todos los tiempos, de cuyas consecuencias no se libra nadie, ni siquiera esos mentecatos que creen que el uso de la mentira les beneficia. A causa de la nefasta gestión gubernamental murió un exagerado número de personas, bastantes de las cuales debieron ser socialistas o familiares de socialistas, y sin embargo ellos siguen apoyando a ese gobierno tan incompetente y malvado, y lo hacen sirviéndose del engaño, del fraude, y de la difamación.
Agregar comentario