Opinión

440000 víctimas de pederastia

Angel Gabilondo, PSOE/ImgDM
Angel Gabilondo, PSOE/ImgDM

VICENTE TORRES

29. 10. 23

A partir de una encuesta en la que han participado 8000 personas, el Defensor del Pueblo, un gabilondo, ha cifrado, sin despeinarse y sin sufrir apuro alguno, en 440 000 las víctimas de la pederastia de la Iglesia española.

A partir de este dato, el Felón, que ha soltado pederastas y violadores, que se ha visto sonriente con terroristas, que es partidario de Hamás, que ha indultado a delincuentes peligrosos, que pone a España en manos de un prófugo, que está hundiendo el prestigio internacional de España, a la que está llevando a la ruina, ha dicho: Ahora España es un poco mejor.

No se lo cree nadie, tampoco él. España sería mejor si pactara con el PP la independencia de los jueces, y que fuera irreversible. Y que tuvieran fondos propios.

Loading...

Así los jueces podrían investigar tranquilamente. Y entonces sabríamos cuántos pederastas hay en el PSOE, o proclives a otro tipo de delitos. Pero no así como los ha calculado el gabilondo ese, sino con más exactitud. Hay gente en el PSOE tan rendida al Felón, a pesar de su inepcia, que hace sospechar que hay gato encerrado.

Ah, que la libertad de los jueces no le interesa. Rosa Belmonte le escuchó decir que la corrupción se combate preveyéndola. O sea, que lo que le gusta es preveyer, no que investiguen los jueces.

Tenemos ahora a este felón de parte de Hamás, porque toda la política que hace en este sentido favorece a este grupo terrorista. Sus socios, todos los podemitas de distinto pelaje, que se traicional y se pelean entre sí, pero todos van a una en lo que se refiere a la defensa de los terroristas.

También están esos impresentables socios suyos aprovechando la situación para blanquear a ETA, sin recato alguno, con descaro.

Y el bribón este dice que ahora España es un poco mejor. ¿Desde cuando lanzar insidias mejora alguna cosa? ¿No habrá el gabilondo ese cumplido la orden de distraer al público?

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva