Valencia VALENCIA CF 100

Gómez critica el acuerdo del Ayuntamiento con el Valencia CF

Sandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia-RTVE
Sandra Gómez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia-RTVE

La portavoz socialista en el consistorio asegura que es una «cortina de humo» para que puedan seguir negociando “sin transparencia y sin publicidad”

Valencia, jueves 19. 10. 23

A. CASAÑ

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, volvió a buscar protagonismo personal este jueves y aseguró que la propuesta del consistorio al Valencia CF para tramitar la licencia de obras del Nou Mestalla y negociar un nuevo convenio urbanístico cuando estas se retomen es solo una “cortina de humo” para que las dos partes puedan negociar “sin transparencia y sin publicidad”.

“Todo esto no es más que una cortina de humo -insistió-, un telón, para que la semana que viene la señora Catalá pueda salvar a su concejal, a Pepe Olano, y para que pueda seguir negociando entre bambalinas sin transparencia y sin publicidad, el futuro convenio con el Valencia”, señaló Gómez en declaraciones a los medios.

Loading...

«Si por algo se está caracterizando Catalá es por ser la alcaldesa del engaño» al «intentar engañar continuamente», ha añadido la representante del PSPV-PSOE, que ha señalado que así «se ha visto con el tema del Valencia CF», en alusión a la decisión anunciada este miércoles por el ejecutivo local de no seguir negociando el convenio que el Ayuntamiento ha de firmar con el club de Mestalla hasta que este reanude las obras del nuevo Mestalla.

«Nosotros lo queríamos manifestar como partido socialista, es que  queríamos hacer esa valoración. Simplemente quiero decir que ha faltado mucha prudencia por parte de algunos directivos del Valencia CF durante la tarde de ayer, que destaparon el plan que habían urdido y que habían acordado con el Ayuntamiento de Valencia. Como partido socialista queríamos manifestar que esto no es más que un engaño y, como decía anteriormente, una cortina de humo para que el señor Olano pueda seguir negociando, entre bambalinas, ahora sí, el futuro convenio con el Valencia CF», finalizó Gómez.

Y todo ello lo suelta Gómez con el foco puesto en la alcaldesa María José Catalá, en el oportunismo de hacer oposición con frases vacías y suposiciones, y no en la posibilidad de Valencia de ser sede del Mundial 2030 o la posible solución de una vez por todas del problema del nuevo estadio que avergüenza a los aficionados y a la ciudad entera, solución que por cierto, ella y sus socios de gobierno municipales fueron incapaces de encontrar.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva