DEPORTES EUROPEO SUB-21

Uzbekistán-España, a las 16.00 horas en Teledeporte.

El jugador del Valencia Fran Pérez ayer durante el entrenamineto de la seleccion/RFEF
El jugador del Valencia Fran Pérez ayer durante el entrenamineto de la seleccion/RFEF

Para el seleccionador Santi Denia será «un partido muy exigente ante un rival que viene muy rodado tras hacer un gran papel en los Juegos Asiáticos»

Viernes, 13. 10. 23

A. CASAÑ

La Selección española sub-21 ha realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse este viernes en partido amistoso a la Selección de Uzbekistán sub-23. Los jugadores han realizado la sesión sobre el césped del Estadio Bunyodkor, con capacidad para 34.000 espectadores, el espectacular escenario del partido de este viernes.

El equipo español empezó con buen pie su andadura en el grupo B goleando por 0-6 a Malta y venciendo con apuros a Escocia por 1-0. Con un nuevo triunfo el próximo martes contra Kazajistán (Astaná, 15.30 horas TDP), encarrilaría bastante la clasificación y podría afrontar con más tranquilidad el duro compromiso que se avecina contra Bélgica, el rival más complicado del grupo.

Loading...

El seleccionador nacional, Santi Denia, y el capitán del equipo, Alejandro Francés, analizaron la actualidad del combinado nacional en la previa del choque. El objetivo es preparar de la mejor manera posible el partido oficial del próximo martes.

Para ello, el equipo español tendrá ante sí «un partido muy exigente ante un rival que viene muy rodado tras hacer un gran papel en los Juegos Asiáticos», tal y como afirma Denia. Además, Santi Denia agradece «la invitación de la Federación de Uzbekistán para jugar este partido con su Selección Olímpica. El campo es un espectáculo».

Por su parte, Francés ha hablado del escenario del partido: «Es una experiencia muy bonita y vamos a aprovecharla al máximo. Tenemos un equipazo y vamos a tratar de demostrarlo. Jugar en este estadio es un privilegio», añadió.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva