ARTE Valencia

Las Atarazanas exponen los proyectos artísticos y multimedia de la Facultad de Bellas Artes de la Politécnica

La obra "Yo somos: autorretrato pictórico de alteridades" de Alfonso del Moral./AYTO. VALENCIA
La obra "Yo somos: autorretrato pictórico de alteridades" de Alfonso del Moral./AYTO. VALENCIA

La muestra recoge los mejores trabajos de los jóvenes estudiantes de los másteres de Producción Artística, Artes Visuales y Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Valencia, viernes 29. 09. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Las Atarazanas acogen estos días la muestra “PAM!22” y “PAM!23”, una recopilación de los mejores trabajos de los estudiantes de los másteres de Producción Artística, Artes Visuales y Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad Politécnica de Valencia. La exposición se enmarca en el acuerdo institucional entre la Facultad de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Valencia.

Loading...

Los 10 jóvenes artistas seleccionados de la edición de 2022 que participan en esta exposición son Andrea Siervo Cardinales, Diego Kohli, Lucía Rabadán Redondo, Iris López Olivares, Saúl López Gil, María Esteve Trull, Javier Tejero Gómez, Vicente Machí, Jorge Dabaliña, Roser Domingo y Alfredo Guillamón. Se pueden consultar todas las obras de la edición 2022 en el enlace https://culturabbaa.webs.upv.es/archivos/6685.

Los 10 artistas seleccionados de la edición de 2023 que participan en esta exposición son Llig Pum, Aina Monzó, Claudia Pastomas, Alejandro Robaina, Sofia Alemany, Paula Tarrío, Lucía Sanz, Silvia Binda, Alfonso del Moral y Sara Marhuenda. Se pueden consultar todas las obras de la edición 2023 en el enlace https://culturabbaa.webs.upv.es/archivos/6212.

El jurado encargado de la selección de los mejores trabajos está integrado por destacadas personalidades del mundo del arte, entre ellas la galerista Olga Adelantado; la directora del IVAM, Nuria Enguita; la directora artística del Centro de Arte Bombas Gens, Sandra Guimaraes; y Pepe Galindo, decano de la Facultad de Bellas Artes, entre otros.

El PAM tiene por objeto ofrecer en un espacio expositivo de la ciudad de Valencia el trabajo de los alumnos de los másteres universitarios de la Universidad Politécnica para que puedan ser contemplados por la ciudadanía y procurar al alumnado el acceso a la exposición pública de sus obras. La muestra de este año está comisariada por Laura Silvestre García y José Luis Clemente y podrá visitarse hasta el 19 de noviembre.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva