SUCESOS

Muere un hombre al ser corneado por un toro en Pobla Farnals

Imagen de las vaquillas en la localidad turolense de Alcalá de la Selva/INFORMAVALENCIA.COM
Imagen de las vaquillas en la localidad turolense de Alcalá de la Selva/INFORMAVALENCIA.COM

La víctima tenía 61 años y fue operado de urgencia en el hospital sin éxito tras la cogida. Otro participante resultó herido de gravedad

Valencia, lunes 25. 09. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre de 61 años de edad ha muerto este sábado al ser corneado por un toro en unos festejos populares en la Pobla de Farnals (Valencia), en los que el mismo día otro varón participante ha resultado herido de gravedad, aunque ya se encuentra estable.

Loading...

Ha ocurrido por la tarde, cuando ambos sufrieron cogidas de asta en los bous al carrer del municipio y tuvieron que ser ingresados en el Hospital Clínico de Valencia, han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El que se encontraba más grave fue operado de urgencia y finalmente ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas que sufría, han informado las mismas fuentes.

En cuanto al otro afectado, de 63 años de edad, presentaba heridas de asta de toro en ambas piernas pero estaba hemodinámicamente estable. Fue operado y está ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA). Durante este domingo, será intervenido por otra herida en la mano.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva