El cadáver presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca en el tórax
Valencia, domingo 17. 09. 23
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 54 años, cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia en la localidad valenciana de Alcásser. A falta de la autopsia que determine la causa del fallecimiento, el cuerpo sin vida presentaba heridas de arma blanca en el tórax.
Loading...
Según han confirmado fuentes del instituto armado, los agentes han detenido a su compañera sentimental, de 28 años de edad, como principal sospechosa del crimen tras ofrecer varias versiones sobre lo ocurrido. El Juzgado número 3 de Picassent ha tomado las riendas de la investigación y ha decretado el secreto de las diligencias.
El aviso ha llegado en torno a las tres de la madrugada, siendo la propia mujer la que ha llamado al 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Alcàsser junto a una ambulancia, cuyos sanitarios no pudieron salvar la vida del hombre que se encontraba en una habitación del domicilio repleto de sangre.
Según fuentes cercanas a la investigación, ambos mantenían una relación marcada por los conflictos constantes provocados por la ingesta de alcohol. Asimismo, habrían protagonizado diferentes incidentes en locales hosteleros del pueblo de Alcàsser, aunque no consta ningún antecedente por violencia de género.
Agregar comentario