MOTOR

Valentino Rossi y Dani Pedrosa en el Fanatec GT World Challenge del Circuit

El Circuit celebra la octava ronda del Fanatec GT World Challenge powered by AWS con los expilotos de MotoGP Valentino Rossi y Dani Pedrosa como principales atractivos./CIRCUIT RICARDO TORMO
El Circuit celebra la octava ronda del Fanatec GT World Challenge powered by AWS con los expilotos de MotoGP Valentino Rossi y Dani Pedrosa como principales atractivos./CIRCUIT RICARDO TORMO

VolraceGT trae la mayor concentración de apasionados por el automovilismo y distintas actividades en la pista y en el paddock

Valencia, miércoles 13. 09. 23

A. CASAÑ

El  Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) celebra este fin de semana la octava ronda del Fanatec GT World Challenge powered by AWS con los expilotos de MotoGP Valentino Rossi y Dani Pedrosa como principales atractivos en las listas de inscritos.

Un total de 40 superdeportivos compondrán las parrillas de salida de las dos pruebas al Sprint de la categoría principal que celebrarán sus carreras tanto sábado como domingo a las 14.00 horas.

El BMW M4 GT3 con el dorsal 46 será unos de los focos de atención con el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi al volante junto al belga Maxime Martin en el equipo WRT.

Loading...

A falta de dos pruebas más para terminar la temporada existe la posibilidad de que se decidan los títulos de la general, la Gold Cup y la Silver Cup. Sin embargo, la Copa de Bronce se decidirá con toda seguridad, ya que Valencia es la última prueba Sprint de la categoría.

Pedrosa en GT2

Dani Pedrosa será el principal atractivo de la parrilla de las Fanatec GT2 European Series. “Estoy deseando que llegue el fin de semana” ha indicado el piloto que ha añadido que “es una pista que me gusta y que conozco bien. Estoy muy sorprendido de lo estable del coche y de su velocidad de entrada en curva, parece que no tiene límites”, ha indicado sobre su KTM X-BOW GT2.

El piloto catalán que ha ganado en siete ocasiones el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y disputará las dos carreras, el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 10:00 junto a Hurbert Trunkenpolz, miembro del consejo ejecutivo de KTM, como compañero de equipo.

Volrace

Los aficionados que se den cita este fin de semana en el Circuit disfrutarán, además de las carreras, de una gran concentración de amantes del motor con drift, grip, música, exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de la pista.

La actividad la completa el Super Trofeo Lamborgini que celebra la cuarta de las seis rondas de su versión europea. Tras las citas en Paul Ricard (Francia), Spa Francorchamps (Bélgica) y Nurburgring (Alemania) el Super Trofeo celebrará su única cita en España con dos carreras, una el sábado a mediodía y la segunda en la mañana del domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit Ricardo Tormo y todas ellas dan acceso tanto a las gradas como al paddock de las instalaciones de Cheste, que ha renovado la superficie de su pista durante el verano y se prepara para acoger el primer evento de esta nueva etapa.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva