Opinión

Yolanda Díaz, ese desastre de mujer

Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno/TVE
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno/TVE

VICENTE TORRES

02. 09. 23

Para situar el asunto, habrá que decir que forma parte de un gobierno que debió tomar medidas contra el virus chino en enero de 2020, y no lo hizo hasta mediados de marzo de ese mismo año, y esa demora dio lugar a que se produjeran decenas de miles de muertes, de lo cual ella es responsable, como todos los componentes del gobierno, y especialmente el presidente.

En ese mismo gobierno hay otra persona, Margarita Robles, que cometió un error como juez y como consecuencia dos personas inocentes fueron a la cárcel, en donde murió uno de ellos y el Supremo anuló la condena del otro cuando ya había pasado 15 años en la cárcel.

Ningún ministro ni ministra le ha pedido a Margarita Robles que dimita, con lo cual todos son moralmente cómplices.

Loading...

Dichas estas dos cosas tan importantes y que descalifican a todo el gobierno del que forma parte Yolanda, queda decir que no es probable que tenga un negro que le escriba las cartas, porque ninguno habría sido capaz de escribir esta carta tan llena de estupideces que le ha dirigido a Feijóo, en la que además habla de cosas que no sabe lo que son, que miente y desbarra como una cotorra que habla sin saber lo que dice.

Todo lo más, puede tener algún taquimecanógrafo que le coja las ideas al dictado y las pase a máquina.

Faltaba por añadir que es comunista y devota del Che, y tan maleducada y grosera como los podemitas a los que ha traicionado.

Que Feijóo quiera hablar con ella solo puede entenderse como un acto de cortesía, porque es gallego como ella, por lo cual sabrá que de donde no hay no se puede sacar, y también conocerá su largo recorrido en el campo de la traición. Que haya querido rebajar a Feijóo en su respuesta pone de manifiesto de nuevo que no tiene clase, ni estilo.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva