VALENCIA CF 100

Sergi Canós completa su primer entrenamiento en Paterna

Rubén Baraja ya tiene a su disposición al segundo refuerzo para la temporada 2023/24./VCF
Rubén Baraja ya tiene a Sergi Canós a su disposición, su disposición al segundo refuerzo para la temporada 2023/24./VCF

El de Nules conoció esta mañana a sus nuevos compañeros y ya se ejercitó a las órdenes del entrenador Rubén Baraja

Valencia, lunes 21. 08. 23

A. CASAÑ

Sergi Canós completó este lunes su primer entrenamiento como jugador del Valencia CF, después de que el pasado fin de semana se concretase su fichaje procedente del Brendtford inglés.

Loading...

El futbolista valenciano puso fin así a casi dos meses de incertidumbre desde que el Valencia comenzase la operación para su fichaje, que se vio bloqueado por el máximo accionista del club Peter Lim y que, finalmente, se pudo acometer después de traspasar al serbio Uros Racic al Sassuolo italiano.

Canós conoció esta mañana a sus nuevos compañeros y ya se ejercitó a las órdenes del entrenador Rubén Baraja y esta tarde será presentado oficialmente por el club como el tercer fichaje para esta temporada, tras hacer efectiva la cláusula de compra del central turco Cenk Ozkacar y la llegada del centrocampista Pepelu, procedente del Levante.

El objetivo es el de entrar en la dinámica del equipo lo antes posible para debutar esta misma semana en el partido de la tercera jornada de LaLiga EA Sports que el Valencia disputará en Mestalla el próximo domingo, 19,30 horas, ante Osasuna.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva