MOVILIDAD Valencia

Metrovalencia reduce las frecuencias de paso desde el 31 de julio

Metrovalencia circulará de forma ininterrumpida en San Juan y ofrecerá más de 225.000 plazas de metro y tranvía para facilitar la movilidad./GVA
El domingo 22 de octubre el servicio de las Líneas 4 y 6 quedará interrumpido parcialmente, entre las 7.30 horas y las 12.30 horas. /GVA

Durante el mes de agosto se mantiene el servicio nocturno de fines de semana y vísperas de festivos, mientras que el tramo Torrent-Castelló y la estación Torrent Avinguda seguirán fuera de servicio

Valencia, lunes 31. 07. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), aplica del 31 de julio al 31 de agosto el horario de verano en Metrovalencia, equivalente al horario intermedio que se aplica los sábados durante el resto del año. Respecto al servicio nocturno de viernes, sábados y vísperas de festivos se mantiene como el resto del año durante este periodo.

En las líneas tranviarias ya se presta desde mediados de junio el servicio habitual no lectivo, debido a que ya no se imparten clases en los centros educativos y universitarios.

El objetivo que se persigue con esta medida es adaptar la oferta a la demanda, que, con motivo de las vacaciones estivales, disminuye respecto a otros meses del año.

Loading...

Desde FGV se recuerda que desde el pasado lunes 3 de julio y hasta el 31 de agosto, se realizan obras de renovación de vía que afectan al tramo Torrent-Castelló de la Línea 1 de Metrovalencia, por lo que en este periodo se ofrecerá servicio alternativo de autobús en la zona afectada.

Además, desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto, la estación de Torrent Avinguda, de las Líneas 2 y 7, permanecerá cerrada por motivo de estas obras.

El servicio de autobús alternativo, programado hasta el próximo 31 de agosto, cuenta con cinco rutas diferentes que comunican Torrent y Picassent; Torrent y Alginet; Torrent, L’Alcudia y Carlet; Torrent, Alberic y Castelló; y Picassent, Alginet, Carlet, l’Alcudia, Alberic y Castelló.

Las frecuencias de paso de los autobuses son las mismas que las del servicio habitual de Metrovalencia hasta Castelló, cada 45 minutos de lunes a viernes; 40 minutos los sábados y 60 minutos domingos y festivos.

Los horarios se pueden consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web www.metrovalencia.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46 y en la app oficial de Metrovalencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva