VALENCIA CF 100

Lesión de Alberto Marí en Paterna

Alberto Marí será valencianista tres tempradas más/VCF
Alberto Marí será valencianista tres tempradas más/VCF

El delantero valencianista, recién renovado hasta 2026, sufre una posible lesión en el músculo recto femoral de su pierna derecha

Valencia, viernes 28. 07. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Apenas dos días después de renovar su contrato con el Valencia CF hasta 2026, el delantero y goleador alicantino ha tenido la mala fortuna de caer lesionado. En un comunicado del club se explica el incidente: «El jugador Alberto Marí sufre una posible lesión en el músculo recto femoral de su pierna derecha, sufrida en el entrenamiento de ayer. Durante el día de hoy y mañana se realizarán las pruebas oportunas para conocer el alcance definitivo». 

La lesión se produce en su mejor momento, ya que Alberto Marí se ha convertido en uno de los protagonistas de la pretemporada del Valencia, tanto por sus actuaciones como por su reciente renovación. En el stage en Eslovaquia y Suiza, ha anotado tres goles en dos partidos, siendo el artífice de las dos victorias.

En la sesión de este viernes, además de la baja de Alberto Marí, Cavani no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna, a punto de sellar su marcha a Boca Juniors. Tampoco han participado con el grupo Yunus Musah y Samu Castillejo, también pendientes de su salida y que se han ejercitado al margen.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva