VALENCIA CF 100

Con la vuelta de Guillamón, todos disponibles para Baraja

Rubén Baraja buscará ante el Madrid su tercer partido seguido sin conocer la derrota./VCF
Rubén Baraja ya trabaja en Paterna con doble sesión para continuar con la pretemporada del equipo./VCF

Yunus Musah no entrena, a la espera del acuerdo definitivo Valencia-Milán para su traspaso

Valencia, jueves 27. 07. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Rubén Baraja ya cuenta con la totalidad de sus jugadores -descartes incluídos- para continuar con la preparación de la temporada 2023- 2024, tras la vuelta de Hugo Guillamón tras su participación en el Europeo Sub-21 y posteriores vacaciones.

Loading...

Edinson Cavani, Samu Castillejo, Uros Racic, Eray Cömert, son los futbolistas que están en la puerta de salida y para lo que el club trabaja con la finalidad de soltar lastre lo antes posible y poder cerrar otras incorporaciones ya apalabradas.

Caso aparte es el del centrocampista Yunus Musah. El jugador estadounidense mantiene unas «molestias» en la rodilla que son paralelas al deseo de que el Valencia acepte la oferta que ha presentado por él el Milan en los últimos días.

Para este jueves, el técnico valencianista ha dispuesto una sesión doble y volverá a repetirse el viernes antes de afrontar el sábado el que será su cuarto amistoso de la pretemporada. Tras medirse al Nottingham, al Spartak Trnava eslovaco y al suizo FC Sant Gallen 1879 dejando muy buenas sensaciones, el Valencia se medirá al Deportivo Alavés (Estadio Antonio Puchades, 19 horas, a puerta cerrada, en Gol Play), que como equipo de LaLiga AE Sports, servirá de piedra de toque para ir perfilando el nivel real de puesta a punto del equipo.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva