DEPORTES Levante UD

Rober Pier deja el Levante tras 7 temporadas en el equipo

El Levante se trae los 3 puntos de Santander y duerme en puestos de ascenso directo/LALIGA
Rober Pier sale del Levante tras siete temporadas en el club/LALIGA

El defensa granota abandona el club rumbo al Sporting de Gijon al no hacer efectiva la prorroga de su contrato

Valencia, jueves 20. 07. 23

A.C.

El defensa central del Levante UD, Rober Pier, uno de los hombres importantes de la pasada temporada, abandona el club tras finalmente rechazar la oferta de prorrogar su contrato con el equipo valenciano tras 186 partidos con la camiseta azulgrana.

Loading...

Su próximo destino será el estadio El Molinón Enrique Castro Quini para jugar en el Sporting de Gijon. Otros equipos como el Mirandés de Alessio Lisci o el Racing de Ferrol también se interesaron por el defensor pero la propuesta de Miguel Ángel Ramírez ha sido la que más ha seducido al jugador.

Una salida sensible, más aun teniendo en cuenta que el central de 28 años era uno de los jugadores indiscutibles de Calleja, llegando a ser el cuarto jugador de la plantilla con más minutos disputados en total, solo superado por Pepelu, Jorge de Frutos y Vicente Iborra.

El gallego ha cuajado una buena temporada, una de las mejores desde su llegada a Valencia en 2016, pero lamentablemente su último recuerdo con la elástica azulgrana es el penalti cometido contra el Alavés y que supuso el fin de las aspiraciones del Levante de subir a Primera.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva