VALENCIA CF 100

El Valencia 2023-24 echa a rodar en Paterna ante el Nottingham

Todos los partidos que dispute el Valencia CF se retransmitirán EN DIRECTO a través de la WEB y APP oficiales VCF y Gol Play./VCF
Todos los partidos que dispute el Valencia CF se retransmitirán EN DIRECTO a través de la WEB y APP oficiales VCF y Gol Play./VCF

Con una plantilla a rebosar de canteranos y la única novedad de Pepelu para el centro del campo

Valencia, martes 18. 07. 23

A. CASAÑ

El Valencia CF 2023-2024 de Rubén Baraja arranca este martes con un amistoso ante el Nottingham Forest a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Cabe recordar que todos los partidos de pretemporada se retransmitirán en directo a través de la WEB y APP oficiales VCF y Gol Play. Además, también se puede seguir la narración del encuentro en VCF MEDIA Radio (92.6 FM).

Con sus limitaciones por el momento de la preparación recién iniciada y por no estar cerrada la plantilla, será la primera prueba para ver hasta qué punto el técnico da continuidad a las bases que implantó con tanta efectividad cuando se hizo cargo del equipo en febrero o si apuesta por darle una vuelta al equipo.

Loading...

De entrada y para esta primera comparecencia, el técnico parece que contará de inicio con el único fichaje propiamente dicho: Pepelu. El centrocampista de Dénia puede estrenarse directamente en el once ya que, después de tres temporadas huérfano de la demarcación el equipo, el mediocentro alicantino tiene muchos números para ser titular indicutible esta campaña.

En cambio, tres de los jugadores que más interés tiene el club en que salgan, Marcos André, Edinson Cavani y Samu Castillejo, no podrán disputar el encuentro por diversas y «oportunas molestias», lo que multiplicará el número de canteranos en este primer once de la pretemporada.

Las bandas

Así las cosas y a fuerza de pura especulación, Fran Pérez o Diego López podrían ocupar la banda derecha, Hugo González la izquierda, y Hugo Duro o Alberto Marí o Mario Dominguez  en la punta de ataque.

Hay que recordar que continúan de vacaciones Giorgi Mamardashvili, André Almeida y Hugo Guillamón, por lo que Jaume Doménech o Christian Rivero ocuparán la puerta con una línea de cuatro atrás en la que están «los de siempre» (Thierry, Foulquier, Paulista, Diakhaby, Cenk, Cömert, Jesús Vázquez y Gayá), además de Mosquera, Iranzo y Tárrega.

En la parcela central, Javi Guerra y Pepelu parecen fijos a priori, junto Foulquier, Pablo Gozálbez y Martin Tejón tal vez. Y ya no hay más. Yunus Musah, a punto de cerrar su salida al Milan, podría no disponer de minutos por precaución.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva