El TIEMPO Valencia

Aviso amarillo por temperaturas de hasta 36 grados en Valencia este viernes

Las temperaturas irán progresivamente en aumento en Valencia/informaValencia.com
Las temperaturas irán progresivamente en aumento en Valencia/informaValencia.com

La alerta está activada durante la tarde, desde las 13 a las 20 horas, sobre todo en el interior de la provincia

Valencia, viernes 14. 07. 23

A. CASAÑ

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este 14 de julio se ha activado, de nuevo, el aviso amarillo por calor extremo. La alerta afecta sobre todo al interior norte de la provincia de Valencia, donde se espera que el termómetro llegue hasta los 36 grados en algunos municipios.

Loading...

La previsión de AEMET para este viernes, 14 de julio, es de predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en algunos puntos y sin descartar brumas. Además, y a pesar de que las temperaturas mínimas contarán con pocos cambios, las máximas irán en ascenso, una subida de la temperatura que será localmente notable en el interior, donde se alcanzarán valores significativamente altos.

En Requena, según AEMET, se puede llegar a los 36 grados, al igual que en Ontinyent y Cofrentes. Los 35 grados se alcanzarán en Sumacàrcer y Bicorp, mientras que Alzira, Moixent y Venta del Moro tendrán 34 grados de máxima. Estas altas temperaturas se darán sobre todo por la tarde, desde las 13 a las 20 horas.

Por último, este viernes tendrá viento flojo variable, tendiendo a este y sureste por la tarde, con intervalos de moderado en el litoral.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva