SUCESOS Valencia

Detenido en Valencia por intentar violar a una mujer que logró evitarlo tras un intenso forcejeo

Imagen del detenido por intentar violar a una mujer en un pueblo de la Ribera Baja (Valencia)/GUARDIA CIVIL
Imagen del detenido por intentar violar a una mujer en un pueblo de la Ribera Baja (Valencia)/GUARDIA CIVIL

Los agentes realizaron múltiples gestiones para identificar al autor y arrestarlo por un delito de agresión sexual con violencia

Valencia, miércoles 12. 07. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación MASBED, ha detenido a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad colombiana por el delito de agresión sexual con violencia.

Loading...

Pasada la medianoche del pasado 25 de junio, una patrulla de la Guardia Civil fue requerida en una localidad de la Ribera Baja por una víctima de agresión sexual. A los pocos minutos lograron llegar al lugar de los hechos, donde pudieron entrevistarse con la víctima, una mujer de nacionalidad irlandesa.

La agredida apenas pudo recordar lo sucedido, indicando a los agentes que había forcejeado con un hombre que trató de mantener, por la fuerza, una relación sexual con ella.

Tras el traslado de la víctima a un centro médico para su recuperación, los agentes realizaron múltiples gestiones para averiguar la autoría de los hechos. Finalmente se pudo acreditar la autoría de los hechos y se detuvo al autor de un delito de agresión sexual con violencia. Se trataba de un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana.

De la investigación de estos hechos se ha hecho cargo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca. Las actuaciones fueron coordinadas por los componentes del Puesto Principal de Cullera.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva