VALENCIA CF 100

Cavani y Boca Juniors acercan posturas

Es el momento de Edinson Cavani, todas las miradas estarán puestas en el goleador uruguayo del Valencia/VCF
Cavani avanza sus contactos con Boca Juniors/VCF

TyC Sports detalla que el delantero del Valencia y el club ‘xeneize’ ya han mantenido los primeros contactos para analizar un posible fichaje por el equipo argentino

Valencia, miércoles 12. 07. 23

A. CASAÑ

Edinson Cavani difícilmente seguirá en el Valencia CF la próxima temporada. El delantero uruguayo ha completado un primer año con altibajos en Mestalla y analiza sus posibilidades de futuro con Boca Juniors, muy atento a su situación.

Loading...

TyC Sports detalla el interés del cuadro ‘xeneize’ por el goleador, que ha acabado la temporada relegado a la suplencia tras no ser capaz de marcar un solo gol en liga en 2023. El equipo argentino lleva tiempo queriendo incorporar al charrúa y anhela que este verano sea el de la confirmación.

Según el citado medio, ya se habría producido la primera reunión entre el hermano del jugador y el club bonaerense para acercar posturas, pero desde Boca se es prudente, pues antes Cavani tendría que desvincularse del Valencia, con quien tiene un año más de contrato.

A sus 36 años, el delantero busca un nuevo reto tras un año en Mestalla y son públicas sus ganas de vestir algún día la camiseta ‘xeneize’. Boca esperará pacientemente y no desea que se produzcan hechos como los del año pasado, cuando hubo aficionados que dieron por hecho su fichaje y fueron al aeropuerto a esperar al jugador.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva