VALENCIA CF 100

Baraja prohíbe los móviles en el vestuario

Rubén Baraja durante una sesión de entrenamiento en Paterna esta semana/VCF
Rubén Baraja durante una sesión de entrenamiento en Paterna esta semana/VCF

El entrenador del Valencia quiere que los jugadores convivan y estén concentrados en los entrenamientos

Valencia, miércoles 12. 07. 23

A. CASAÑ

Lo desveló este miércoles Chema Sanz, ayudante del técnico, en una entrevista con la radio del club. La comunicación es importante. Una de las normas que hemos instaurado es llegar, firmar y dejar el móvil porque eso fomenta relacionarse porque luego necesitas comunicarte en el campo.

Loading...

Se trata de que dejar de usar el móvil durante una hora. “La comunicación es importante, una de las normas que hemos puesto es llegar, firmar y dejar el móvil. Se trata de que lo dejen una hora o dos, luego tienen 22 o 23, lo que queda del día”, explicó.

Así que cuando los jugadores del Valencia lleguen cada mañana al vestuario de la ciudad deportiva de Paterna deberán dejar los teléfonos en sus coches. Se trata de una medida puesta en marcha por Rubén Baraja y su cuerpo técnico para favorecer la convivencia y la concentración.

La idea es favorecer la comunicación en una plantilla muy joven pero también aumentar la concentración para subir así la calidad del trabajo que día a día hagan en la ciudad deportiva de Paterna.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva