El club azulgrana deberá abonar dicha cantidad por una serie de variables pendientes
Valencia, sábado 08. 07. 23
A. CASAÑ
El FC Barcelona tendrá que pagar cuatro millones de euros al Valencia por una serie de variables pendientes que reclamaban desde Mestalla. El portero brasileño Neto (33 años) rescindió su contrato con el cuadro catalán el pasado verano y fichó por el Bournemouth inglés, en un movimiento que sirvió para aligerar la masa salarial de su plantilla.
Todo viene de cuando se cerró la operación de intercambio Neto-Cillessen que contemplaba que el club azulgrana debía de abonar su totalidad si había una venta o cesión de Neto antes de un plazo establecido. El Barça argumentó que no tenía que pagar nada al Valencia porque Neto fue rescindido de su contrato, no vendido ni cedido, pero la realidad es que ya hay un acuerdo extrajudicial por el que los valencianistas cobrarán los cuatro millones.
El Barça ya había pagado tres millones en variables por Neto al Valencia, pero todavía quedaban otros seis ‘kilos’ por pagar y se ha llegado a acordar pagar otros cuatro cuatro millones como compensación por la marcha del portero al Bournemouth.
Agregar comentario