Valencia y Levante negocian por Pepelu

Pepelu celebra su gol junto a sus compañeros y el público./LUDPepelu celebra su gol junto a sus compañeros y el público./LUD

Según adelanta Deportes Cope-Valencia, ambos clubes «llevan varias semanas trabajando el traspaso de la estrella granota a la entidad de Mestalla»

Valencia, miércoles 28. 06. 23

A. CASAÑ

Según adelanta este miércoles la Cadena Cope, la operación lleva varias semanas en marcha, con la tasación del mediocentro granota en torno a los cinco millones de euros. Las conversaciones se han intensificado en las últimas horas y la iniciativa del Valencia ya contaría con el beneplácito del futbolista, a través de un contrato largo de cuatro o cinco temporadas.

Loading...

El jugador quiere volver a jugar en Primera División y el Valencia sería un destino idóneo, al carecer de la figura de mediocentro desde hace ya dos largas temporadas, salvando el postizo ineficaz de Hugo Guillamón al que tuvo que recurrir en su momento Pepe Bordalás.

Y como afirma Hugo Ballester en Cope, Pepelu -25 años- es un futbolista con una gran visión de juego, con los mecanismos del puesto de pivote asimilados desde hace tiempo, con capacidad y solidaridad defensiva, personalidad para dirigir sobre el terreno de juego, golpeo a balón parado y llegada desde segunda línea al área rival.

El jugador alicantino dejaría el Levante UD tras una última temporada en la ha acumulado 3.897 minutos, repartidos en 39 partidos en LaLiga Smartbank, cuatro de promoción de ascenso y cuatro de Copa del Rey. Ha jugado 78 partidos en el primer equipo y abandonaría el club  de Orriols tras no poder conseguir el ascenso en la última jornada ante el deportivo Alavés.

Be the first to comment on "Valencia y Levante negocian por Pepelu"

Leave a comment

Your email address will not be published.