El Valencia hará caja con Yunus y la Premier

Yunus Musah, con la selección de Estados Unidos/RTVEYunus Musah, con la selección de Estados Unidos/RTVE

El centrocampista del Valencia, que se acaba de proclamar campeón de la Concacaf Nations League, tiene varias ofertas de la liga inglesa

Valencia, martes 20. 06. 23

A. CASAÑ

Chelsea, West Ham, Leicester o Crystal Palace, Inter de Milán… Yunus Musah tiene todos los billetes para terminar en la Premier este verano. Por su edad, 20 años, por su proyección tanto en el Valencia con con su selección de EE.UU. y porque Rubén Baraja dejó de contar con el centrocampista en los partidos más importantes de la temporada, cuando el equipo se estaba jugando la vida en LaLiga Santander.

Loading...

Luego está su valoración. Y el hecho de que en Inglaterra no ocuparía plaza de extracomunitario, como sí ocurriría en cualquier otra liga, incluido la española o la italiana. Yunus pertenece al grupo de la cláusula de los 100 millones de euros. Y Peter Lim está dispuesto a vender. El Chelsea oferció en enero 35 millones de euros, según CBS Sports

Además, junto a Mamardashvili y Gayà, son los futbolistas por los que el Valencia podría hacer más caja. Y nadie es intransferible. Baraja está de acuerdo en el caso del neoyorquino. Esta vez y dado el cartel del futbolista, solo cabe hacer bien las cosas y no regalar.

Por eso y después de un gran Mundial en Qatar, ahora se acaba de proclamar campeón de la Nations League de la Concacaf. Lo hizo el pasado domingo al imponerse la selección norteamericana a la de Canadá por 0-2. Y el valencianista  cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. Todas las crónicas destacan el protagonismo del centrocampista que disputó los noventa minutos de la victoria estadounidense.

Esta temporada ha disputado 37 partidos en el Valencia entre todas las competiciones y no ha marcado un solo gol. De más a menos. Titular con Gattuso, ha acabado por desaparecer de las alineaciones de Baraja cuando el equipo se estaba jugando la permanencia en la categoría. Diego López le ha comido el terreno, por fútbol, por compromiso y por sus goles.

Be the first to comment on "El Valencia hará caja con Yunus y la Premier"

Leave a comment

Your email address will not be published.