VALENCIA CF 100

El Valencia hace oficial la renovación de Baraja hasta 2025

Rubén Baraja vuelve al Valencia para hacerse cargo del banquillo de Mestalla/VCF
Rubén Baraja seguirá en el Valencia hasta 2025/VCF

Por medio de un video bajo el título de «Seguimos jugando juntos»

Valencia, jueves 15. 06. 23

A. CASAÑ

Ya es oficial. Rubén Baraja seguirá siendo entrenador del Valencia CF. Ha firmado por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2025. El técnico vallisoletano continuará al frente del banquillo después de haber conseguido la salvación en la última jornada.

Las negociaciones entre las dos partes se han prolongado casi dos semanas, pero el entrenador y el club se dieron el ‘sí quiero’ desde muy pronto, como ya informamos  el pasado viernes de un principio de acuerdo a la espera de resolver los últimos flecos contractuales con su agente Manuel García Quilón. Una semana después, todo está cerrado y ya es oficial.

Loading...

El club lo ha hecho oficial a través de un vídeo con un mensaje del Pipo «Seguimos jugando juntos«. A continuación han emitido este comunicado oficial:

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Rubén Baraja para su continuidad como entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025».

Baraja revirtió una situación muy complicada, ya que cuando llegó al banquillo el pasado 14 de febrero el equipo estaba antepenúltimo clasificado. Pero su gran capacidad de liderazgo y personalidad fueron clave para cambiar la dinámica de unos jugadores que, en ese momento, estaban bloqueados por los malos resultados.

Por ello y gracias a su intenso trabajo y máxima dedicación, el Valencia CF sumó 22 puntos en 17 jornadas (6 victorias y 4 empates) y el equipo fue capaz de salir de la zona de peligro de la clasificación.

Video renovación Rubén Baraja

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva