SUCESOS

Encuentran un cadáver en el agua del puerto de Valencia

El Puerto de Valencia confina en cuarentena dos buques con tripulantes sintomáticos de COVID-19/Puerto Valencia
"No vamos a tolerar ser una moneda de cambio en la investidura porque un grupo minoritario de separatistas quiera mermar las posibilidades del Puerto de Valencia", ha avisado la alcladesa María JoséCatalá. /INFORMA VALENCIA.COM

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida que, según las primeras investigaciones, se trata de un indigente de 48 años

Valencia, miércoles 14. 06. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver de un hombre de 48 años en las aguas del Puerto de Valencia, registrado este miércoles 14 de junio a primera hora de la mañana.

Loading...

Las primeras investigaciones del instituto armado apuntan a que se trata de un varón indigente de mediana edad que vivía en una caseta situada en la zona portuaria.

Patrullas de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil se han desplazado hasta la zona de muelles, donde se encontraba flotando el cuerpo sin vida. De acuerdo con las pesquisas iniciadas, el fallecido padecía apnea del sueño y en otras ocasiones fue rescatado del agua.

Las primeras hipótesis apuntan a que sufrió un golpe en la cabeza con una escalera, lo que propició que cayera y se ahogara en el agua del puerto de Valencia. Todo ello, un día después de que la Guardia Civil diera el aviso del hallazgo del séptimo cadáver en tres meses en la costa mediterránea, entre Denia y Jávea.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva