DEPORTES Levante UD

Roger Brugué: ‘Voy a meter el gol del ascenso’

La reaparición del extremo Roger Brugué, tras cinco meses lesionado, ha multiplicado las posibilidades del Levante de alcanzar el ansiado ascenso a Primera./LUD
La reaparición del extremo Roger Brugué, tras cinco meses lesionado, ha multiplicado las posibilidades del Levante de alcanzar el ansiado ascenso a Primera./LUD

La reaparición del extremo granota, tras cinco meses lesionado, ha multiplicado las posibilidades del Levante de alcanzar el ansiado ascenso a Primera

Valencia, viernes 09. 06. 23

A. C.

La reaparición del extremo Roger Brugué, tras cinco meses lesionado, ha multiplicado las posibilidades del equipo valenciano de alcanzar el ansiado ascenso a Primera y que él mismo vaticinó durante su periodo de convalecencia.

Loading...

Fue el propio entrenador del Levante, Javi Calleja, el que desveló la apuesta ganadora hecha por Brugué, gran protagonista el pasado miércoles al anotar dos de los tres goles de su equipo en el triunfo ante el Albacete que selló el pase a la final de la promoción.

“Brugué tiene una mentalidad ganadora, de campeón, de guerrero. Tiene hambre y ambición. Cuando se lesionó nos decía: ‘voy a meter el gol del ascenso’. Y eso se vive y se atrae», dijo Calleja a los medios de comunicación.

Porque Brugué fue operado el 4 de enero de la lesión que sufrió en el tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha en un entrenamiento. Hasta ese momento, el extremo había sido uno de los jugadores más destacados del equipo y el Levante acusó su ausencia hasta su vuelta el pasado 20 de mayo. Durante el periodo de baja, el club que dirige Quico Catalán aprovechó para negociar con el agente de Brugué una ampliación de contrato hasta junio de 2026.

Esa maniobra fue una prueba más de la confianza que tiene el club valenciano en este extremo que fichó en el verano de 2021 procedente del Nàstic de Tarragona, club con el que jugaba en Segunda B. Brugué, que el curso pasado jugó en Segunda cedido en Mirandés, con el que marcó ocho goles, es ahora una de las principales bazas del Levante para volver a Primera. Y él está convencido de que será con un gol suyo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva