VALENCIA CF 100

Acuerdo cerrado entre el Valencia y Diego López hasta 2026

Diego López y el Valencia de acuerdo para las tres próximas temporadas/VCF
Diego López y el Valencia de acuerdo para las tres próximas temporadas/VCF

A falta del comunicado oficial, el delantero firma por tres temporadas más una cuarta en función de varaiables deportivas

Valencia, miércoles 07. 06. 23

A. CASAÑ

El Valencia CF y el delantero Diego López han cerrado un acuerdo para la renovación del futbolista asturiano hasta el 30 de junio de 2026, si bien quedaría prorrogado por una temporada más en caso de una serie de variables deportivas (selección, títulos, etc), con dos opciones para la cláusula de rescisión.

Loading...

Si Diego López continúa con ficha del Mestalla, el club que quiera al atacante deberá negociar  con una cláusula de 50 millones de euros de por medio, que será de 100 millones si su ficha forma parte del primer equipo. El club hará oficial en las próximas horas la continuidad del joven delantero de 21 años, tras la revisión y la firma de los documentos por parte de los abogados de ambas partes.

El jugador del filial ha sido clave en la permanencia del Valencia con una asistencia para Kluivert en la victoria en Balaidos y tres goles vitales ante el Real Madrid, Espanyol y Betis.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva