Calleja: ‘Llevamos ventaja pero no es definitiva’

Calleja se mostró convencido de que van a recuperar su mejor versión de juego y aseguró que el partido del domingo ante el CD Lugo en el Ciutat de Valencia es fundamental./LUDCalleja eiteró que no va a hacer “un planteamiento defensivo” y subrayó que deben pensar solo en este encuentro../LUD

El entrenador del Levante, aseguró que no saldrán “a especular” ante el Albacete pese al 1-3 de la ida

Valencia, martes 06. 06. 23

A. C.

El entrenador del LevanteJavi Calleja, aseguró que no saldrán “a especular” ante el Albacete en el partido de vuelta de la primera ronda del ‘playoff’ de ascenso pese al 1-3 de la ida y que no sabe plantear un partido “a empatar”.

«Imposible no hay nada y se han visto cosas peores. Hay que saber jugar el partido. No vamos a jugar a empatar y lo que vamos a hacer es el mejor partido posible para conseguir una victoria”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles.

Loading...

Calleja reiteró que no va a hacer “un planteamiento defensivo” y subrayó que deben pensar solo en este encuentro. “Confianzas cero, no tenemos que salir al campo pensando en que hemos ganado algo. El resultado de la ida es bueno pero no es definitivo, tenemos que ir a por el partido desde el inicio”, indicó.

“Es importantísimo pasar y también cómo se consiguen los resultados, tenemos que hacer aún mejor partido que en Albacete. Lo perfecto es jugar bien, ganar y no podemos ir más allá del partido”, recalcó.

«Tengo muchas ganas»

Calleja, que evitó pronunciarse sobre la polémica que rodeó al primer encuentro, dijo que el equipo “llega bien físicamente” pese al poco tiempo de descanso. “Tengo muchas ganas, el equipo está bien y, sobre todo, con mucha energía y con muchas ganas de hacer bueno el resultado de ida”, afirmó.

Además, el entrenador del Levante pidió un penúltimo esfuerzo a su afición para que el Ciutat de Valencia presente la mejor entrada posible. “Un ‘playoff’ es totalmente diferente y se vio el otro día en Albacete. Ahora toca aquí en casa y hacernos fuerte con nuestra gente y con la pizca esa de suerte que se necesita para conseguir un buen resultado”, resumió.

Be the first to comment on "Calleja: ‘Llevamos ventaja pero no es definitiva’"

Leave a comment

Your email address will not be published.