Una ciclista herida muy grave al chocar contra un coche en Valencia

Estado del automóvil del accidente/TWITTEREstado del automóvil del accidente/TWITTER

La Policía Local investiga si la joven invadió uno de los carriles de circulación de la avenida Primado Reig

Valencia, sábado 03. 06. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Una joven de 27 años de edad resultó herida grave al colisionar la bicicleta que conducía y un coche en la avenida Primado Reig en Valencia. El accidente se registró minutos después de las cinco de la madrugada del viernes.

Loading...

Tras recibir el aviso de la colisión, un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos patrullas de la Policía Local de Valencia acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima y regular el tráfico.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los sanitarios estabilizaron a la joven y la trasladaron al Hospital Clínico. La víctima salió despedida varios metros y quedó tendida en medio de la calzada, por lo que los primeros policías que llegaron a la avenida Primado Reig cortaron el tráfico.

La joven no llevaba casco de protección y sufrió un grave traumatismo craneoencefálico. Un equipo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Valencia se hizo cargo de las investigaciones para averiguar las causas del accidente.

Cerca del lugar donde se produjo la colisión hay una cámara del sistema de control de tráfico, por lo que los agentes visionaron la grabación. Los especialistas de la Policía Local tratan de determinar si la joven invadió uno de los carriles de circulación de la avenida Primado Reig, así como la velocidad a la que circulaba el coche.

Be the first to comment on "Una ciclista herida muy grave al chocar contra un coche en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.