Muere tras ser golpeado en la cabeza por un avión de aeromodelismo en Llíria

Imagen de archivo de una pista de aeromodelismo CLUB ALA RC LLIRIAImagen de archivo de una pista de aeromodelismo CLUB ALA RC LLIRIA

La Guardia Civil investiga las causas del suceso aunque la primera hipótesis apunta a un accidente

Valencia, jueves 01. 06. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Un hombre de 64 años ha fallecido este jueves al ser golpeado en la cabeza por un avión de aeromodelismo en un aeródromo de Lliria, en Valencia. Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han informado de que se están investigando las causas del fallecimiento del hombre ocurrido en la zona de Les Carrases, aunque todo parece indicar que se trata de un accidente.

El instituto armado mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro, aunque la principal hipótesis que maneja es que se trata de un accidente. De hecho, el periódico Las Provincias señala que la víctima cruzó la pista del Club Ala RC cuando un piloto profesional con licencia trataba de aterrizar la avioneta.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 09:15 horas han sido alertados de que un avión de aeromodelismo ha golpeado en la cabeza a un hombre en un aeródromo de Llíria. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Una vez que la Policía Judicial asumiera la investigación, los agentes pusieron el caso en conocimiento del juzgado de guardia para que se desplazara el forense hasta el lugar de los hechos, donde decretó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la pertinente autopsia.

 

Be the first to comment on "Muere tras ser golpeado en la cabeza por un avión de aeromodelismo en Llíria"

Leave a comment

Your email address will not be published.