En marcha la Ruta de la Tapa de Valencia

Tapa propuesta por Doña Petrona - CONHOSTURTapa propuesta por Doña Petrona - CONHOSTUR

Con motivo de Ruge Rosario 2023, el barrio del Cabanyal (Valencia) acoge una Ruta de la Tapa

Valencia, jueves 01. 06. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

La Ruta de la Tapa aterriza en ValEncia del 31 de mayo al 4 de junio. Y es que con motivo de las fiestas culturales del Cabanyal, se ha organizado una ruta gastronómica por distintos bares y restaurantes del barrio. Sin duda, una oportunidad perfecta para degustar el producto local y disfrutar de la gastronomía mediterránea en esta Ruta de la Tapa de Valencia.

Loading...

Los bares que participarán en esta Ruta de la Tapa por el Cabanyal-Canyamelar son Guisante Rojo (Martí Grajales, 15); Malafama (Francesc Cubells, 37); Batisfera (de la Reina, 167); Mi Sitio (De Just Vilar, 6); Mevino (De Joset Benlliure, 117); La Paca (Del Rosari, 30); La Mamarratxa (De Montant, 23); La Revoltosa (De Xulilla, 12); El Ultramarinos (De L’Església del Rosari, 9); Fets (Josep Benlliure, 111); Anydra (D’En Vicent Gallart, 15); Xarranta (De la Reina, 70); Vent de Llevant (Just Vilar, 38); Tapamundi (De la Mediterrènea, 18); Ca Ranel (Dr Lluch, 9); y Mercader (Juan Mercader, 18).

Sin embargo, no será el único evento que acoja este barrio de Valencia. Con motivo de la nueva edición de Ruge Rosario, que se celebra este fin de semana, el Cabanyal-Canyamelar será el escenario de actuaciones musicales en directo, talleres infantiles, danza y hasta una paella colectiva, este domingo, a partir de las 14:00 horas donde se repartirán raciones a las personas asistentes. Una auténtica fiesta cultural que no te puedes perder, ya que será abierta al público y completamente gratuita.

Esta fiesta se celebrará, simultáneamente, en tres plazas del barrio: la plaza del Rosari, la plaza Calabuig – donde se instalará un mercado artesano que contará con animación musical – y la plaza Lorenzo de la Flor.

Be the first to comment on "En marcha la Ruta de la Tapa de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.