Servicio especial de tranvía a Feria Valencia para acudir a Tattoo Convention

La Generalitat ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a Valencia Tattoo Convention./INFORMA VALENCIA.COMLa Generalitat ofrece servicios especiales de tranvía a Feria Valencia para acudir a Valencia Tattoo Convention./INFORMA VALENCIA.COM

Del 2 al 4 de junio se celebra en el recinto ferial el encuentro de tatuadores y tatuadoras con performances, concursos, música y danza

Valencia, miércoles 31. 05. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

La Generalitat pone en funcionamiento a partir del día 2 y hasta el día 4 del presente mes de junio servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a Valencia Tattoo Convention, evento en el que habrá 7.000 metros cuadrados destinados al arte del tatuaje, con performances, música en directo, concursos, shows, body painting y danza.

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía de Metrovalencia circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas, mientras que el sábado y el domingo será entre 30 y 40 minutos entre las 6.00 y las 23 horas.

Loading...

El viernes 2, el primer convoy saldrá desde Beteró a las 6:00 horas y desde Doctor Lluch a las 6.30 horas. El último desde esta estación será a las 21.29 horas. Desde Fira, el primero será a las 6.40 horas y el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado 3 el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6:00 horas y desde Fira, el último a las 22.19 horas.

El domingo 4, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.20 horas y desde Fira la última a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y la app oficial de Metrovalencia.

Be the first to comment on "Servicio especial de tranvía a Feria Valencia para acudir a Tattoo Convention"

Leave a comment

Your email address will not be published.