De Frutos apuesta por el ascenso del Levante

El Levante UD no consigue sumar de tres y continuar su racha de victorias consecutivas y se conforma con un punto ante un Granada en un encuentro sin goles./LUDEl Levante UD no consigue sumar de tres y continuar su racha de victorias consecutivas y se conforma con un punto ante un Granada en un encuentro sin goles./LUD-ARCHIVO

El jugador ‘granota’ se muestra convencido de la clasificación en semis del play off contra el Albacete y ya se ve en LaLiga Santander

Valencia, martes 30. 05. 23

A. C.

El centrocampista del Levante UD Jorge De Frutos se mostró convencido de que van a lograr el ascenso en la promoción y subrayó la importancia de haber quedado terceros para tener el factor campo a favor en las dos eliminatorias.

Loading...

“Es una pena no haber ascendido. Sabíamos que no dependíamos de nosotros. Hicimos lo que tocaba que era ganar en nuestro partido pero todavía tenemos esta oportunidad que vamos a aprovecharla”, dijo De Frutos a los medios oficiales del Levante.

El jugador segoviano explicó que sacarán “adelante” la primera eliminatoria ante el Albacete y también se mostró muy seguro de lograr el ascenso a Primera División.

“Es una eliminatoria muy complicada, vamos a hacer un gran partido y seguro que sacamos adelante la eliminatoria. Es muy importante haber acabado terceros, con nuestra afición seguro que conseguimos grandes cosas y podemos celebrar el ascenso con ellos”, indicó.

Además, De Frutos, autor de uno de los dos goles del Levante en el triunfo ante el Real Oviedo, admitió que no ha estado en su mejor versión en este tramo final de competición.

“No han sido partidos fáciles para mí, no estaba encontrando mi mejor momento, todavía me queda mucho para llegar pero poco a poco estoy volviendo”, remató.

Be the first to comment on "De Frutos apuesta por el ascenso del Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.