DEPORTES Levante UD

El Levante tiene que ganar y esperar la derrota del Granada

El Levante se sitúa en ascenso directo a falta del resultado del Eibar ante el Málaga de este domingo/LEVANTE UD
El Levante debe ganar al Real Oviedo y esperar la derrota del Granada/LEVANTE UD

Emocionante lucha por el ascenso a Primeraen la última jornada de la liga en Segunda

Valencia, viernes 26. 05. 23

A. CASAÑ

Este sábado se baja el telón en la Liga Smart Bank (Segunda División) con cuatro equipos que pelearán por subir directamente a Primera:  Granada, Las Palmas, Alavés y Levante. Esto es lo que les espera en la última jornada.

Loading...

Granada (72 puntos)

El equipo nazarí recibe en casa a un Leganés que no se juega nada. Asciende ganando y con un empate. También le puede servir la derrota, beneficiándose del duelo directo entre Las Palmas y Alavés y siempre que el Levante no ganara. Quedaría fuera si hubiera un triple empate con los canarios y el Levante. Sube en 24 de los 27 casos posibles: el 88,9%.

Las Palmas (71 puntos)

Los canarios juegan en el estadio de Gran Canaria ante el Alavés y con un triunfo serían equipo de Primera. El empate sólo le serviría si el Granada pierde con el Leganés y el Levante no le remonta el goal average general (+15 para los granota, +20 para los canarios en estos momentos). La derrota le deja fuera. Sube en 18 de 27 casos, el 66,7%

Alavés (70 puntos)

El conjunto babazorro visita a Las Palmas y ganando ascendería. Ni el empate ni la derrota les serviría y deberían jugar el playoff. Le beneficia 9 de las 27 combinaciones posibles, el 33,3%.

Levante (69 puntos)

El conjunto de Orriols necesita ganar en casa a un Real Oviedo que no se juega nada y esperar a que el Granada pierda, ya que tiene mejor ‘golaverage’ particular. Además, en un triple empate con el Granada y Las Palmas subirían granotas y canarios. También subirían si ganan al  Oviedo por seis goles de diferencia y Las Palmas y Alavés empatan. De esta manera superarían en el ‘goalaverage’ general a los canarios. Está en Primera en 3 de los 27 casos, el 11,1%.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva