COMUNIDAD VALENCIANA El TIEMPO

Lluvias en Valencia durante toda la semana

Para el martes, en la mitad sur, llega el temporal con un cielo cubierto con chubascos fuertes y persistentes con tormenta./INFORMA VALENCIA.COM
Para el lunes, en la mitad sur, llega el temporal con un cielo cubierto con chubascos fuertes y persistentes con tormenta./RECURSO INFORMA VALENCIA.COM

Aemet pronostica intervalos nubosos, chubascos y tormentas durante los próximos días en toda la Comunidad

Valencia, lunes 22. 05. 23

A. C.

Las lluvias regresan esta semana a la Comunidad Valenciana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha apuntado que esta jornada habrá chubascos localmente fuertes en la mitad sur por la tarde. Pero el tiempo desapacible se alargará al menos hasta el miércoles.

Loading...

Para este martes, en la mitad sur, llega el temporal con un cielo cubierto con chubascos fuertes y persistentes con tormenta. En la mitad norte, estará también nuboso pero con chubascos con tormentas ocasionales con probabilidad de que se extiendan al litoral. Las temperaturas mínimas irán en ascenso mientras las máximas tendrán pocos cambios. En el litoral, viento del nordeste flojo y en el resto, este y nordeste moderado.

El miércoles, la inestabilidad se mantendrá. Según Aemet, el cielo estará nuboso con chubascos y tormentas localmente fuertes en toda la Comunidad Valenciana. Las temperaturas seguirán con pocos cambios y el viento del este y nordeste será flojo.

Ya para el jueves, el tiempo en la Comunidad irá mejorando y a predicción para la región de la Agencia Estatal de Meteorología contempla para esa jornada cielos poco nubosos aumentando a nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas en el interior a partir del mediodía, sin descartar que alcancen el litoral de manera aislada. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo, girando en el litoral al mediodía a componente sur.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva