VALENCIA CF 100

El West Ham quiere a Yunus Musah

Derrota sin paliativos del Valencia en el Sánchez Pizjuán (3-1)/VCF
Yunus recibe la falta de Rakitic en derrota sin paliativos del Valencia en el Sánchez Pizjuán (3-1)/VCF

El Valencia conoce ofertas de Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Inter de Milán por el norteamericano

Valencia, miércoles 17. 05. 23

A. CASAÑ

El centrocampista norteamericano del Valencia Yunus Musah podría dejar la plantilla en breve. Y es que Yunus ha sido recientemente vinculado con clubes del nivel del Atlético de MadridLiverpoolChelseaArsenal Inter de Milán, pero según informa el ‘Daily Mail’, el club más interesado en contratarlo es el West Ham londinense.

Loading...

Los ‘hammers’ quieren reforzar su medular con un futbolista que complemente al intocable e internacional Declan Rice, después de una campaña decepcionante.

Y con el perfil idóneo -dice la información del Daily- para encajar en la Premier League, Musah, que es en realidad un mediapunta reconvertido en mediocentro, sería el ‘box to box’ adecuado que puede abarcar mucho terreno y que también está dotado de un buen disparo, además de tener un gran potencial y futuro esperanzador al tener solo 20 años.

Además, se da la circunstancia de que la política de la entidad de Mestalla pasa por la venta, año tras año, de sus mejores activos, con el fin de parchear una economía deficitaria. Falta por saber la tasación que el Valencia impondría al jugador, con contrato en vigor, pero de todos es sabido la facilidad de Peter Lim para hacer caja con este tipo de jugadores formados en la Academia de Paterna.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva