Horarios unificados de las dos últimas jornadas de Segunda

Ibiza, Villarreal B y Real Oviedo son los tres rivales que le quedan al Levante para conseguir el ascenso directo/LALIGAIbiza, Villarreal B y Real Oviedo son los tres rivales que le quedan al Levante para conseguir el ascenso directo/LALIGA

La 41ª jornada, programada para el sábado 20 de mayo a las 18:30; la 42ª, para el sábado 27 de mayo a las 21:00 horas

Valencia, lunes 08. 05. 23

A.C.

Loading...

LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios de las dos últimas jornadas de Segunda División. De acuerdo a la reglamentación actual, los once encuentros de cada jornadas se han fijado en horario unificado, que pueden verse alterados en función de los resultados de la jornada anterior. Si fuera posible, la patronal fijaría distintas franjas, unificadas por los objetivos clasificatorios que persiguieran los distintos equipos en liza.

Por ahora, los encuentros de la penúltima jornada de LaLiga SmartBank se jugarán el sábado 20 de mayo a las 18:30, mientras que los emparejamientos de la 42ª y última jornada de la fase regular (posteriormente se disputarán los play off de ascenso) se jugarán el sábado 27 de mayo a las 21:00 horas.

El sábado 20 de mayo hay hasta cinco encuentros de Primera programados, dos de ellos a las 18:30 (Almería-Mallorca y Getafe-Elche). Mientras, los choques de la 37ª y penúltima jornada, que se jugará también en horario unificado el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no tienen todavía parrilla horaria: es de suponer que habiendo sido programados los de Segunda para el sábado, los de Primera se diferirán al domingo 28 de mayo.

Be the first to comment on "Horarios unificados de las dos últimas jornadas de Segunda"

Leave a comment

Your email address will not be published.