MOVILIDAD Valencia

Salón del Manga 2023 este fin de semana en Feria Valencia

Imagen de archivo de unos asistentes al Salón del Manga en el Metro de Valencia/FERIAVALENCIA
Imagen de archivo de unos asistentes al Salón del Manga en el Metro de Valencia/FERIAVALENCIA

Metrovalencia facilita el desplazamiento al recinto durante este fin de semana reduciendo la frecuencia de paso de los trenes y tranvías

Valencia, viernes 05. 05. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

El Salón del Manga Japan Weekend, el evento de ‘pop culture’ más grande de España, llega este fin de semana a Valencia con una nueva edición con numerosas actividades e invitados de excepción, después del éxito cosechado en los años anteriores.

El evento tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de mayo en Feria Valencia, hasta donde se podrá acudir en metro y tranvía a través del refuerzo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana para facilitar el desplazamiento de los asistentes.

Loading...

El Salón del Manga tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas el sábado y de 11 a 19.00 horas el domingo, días en los que se celebrarán diferentes exposiciones, charlas y concursos de cosplay, baile y karaoke.

Metrovalencia te lleva Salón del Manga de Valencia

Metrovalencia facilitará este fin de semana los desplazamientos a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía con el objetivo de facilitar la movilidad para las personas que acudan al Salón del Manga. Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso entre 30 y 40 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 23 horas.

El sábado 6, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a las 6 horas y, desde la parada de Fira, el último lo hará a las 22.19 horas. El domingo 7, el primero desde Doctor Lluch saldrá a las 7.20 horas, mientras que desde Fira el último iniciará su trayecto a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todas aquellas personas usuarias que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia, en redes sociales y en la app oficial de Metrovalencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva