VALENCIA CF 100

El Valencia presenta ‘Camp de Mestalla: 1923-2023’

El 20 de mayo de 2023, el Camp de Mestalla cumplirá 100 años./VALENCIANISTA.EU
El 20 de mayo de 2023, el Camp de Mestalla cumplirá 100 años./VALENCIANISTA.EU

Una serie de reportajes para conmemorar el centanario y la historia del coliseo valencianista

Valencia, viernes 05. 05. 23

A. CASAÑ

El próximo 20 de mayo de 2023, el Camp de Mestalla cumplirá 100 años. Para conmemorar una cita tan emblemática, el Valencia CF presenta ‘Camp de Mestalla: 1923-2023’, una serie de reportajes que homenajea al templo valencianista y aporta una visión 360 de su importancia en los éxitos del Club.

A través de los recuerdos de exjugadores del Valencia CF, extrabajadores del Club y vecinos del barrio de Mestalla viajaremos al pasado para revivir la historia de nuestro centenario estadio, repasar momentos míticos e incluso escuchar anécdotas nunca antes contadas.

Loading...

Leyendas como Claudio López, Ricardo Arias o Pep Claramunt, entre otros, serán los encargados de recordar aquellas noches míticas que marcaron al valencianismo. Los goles, las victorias y las celebraciones contadas por sus protagonistas.

Por otro lado, charlaremos con extrabajadores del Club que tuvieron el Camp de Mestalla como su lugar de trabajo. Gracias a sus testimonios descubriremos un aspecto de nuestro estadio hasta ahora desconocido.

Por último, las voces de vecinos del barrio nos permitirán conocer la importancia del Camp de Mestalla más allá del fútbol y su incidencia en la vida de la ciudad a través del tiempo.

Los episodios de ‘Camp de Mestalla: 1923-2023’ se publicarán durante las próximas semanas tanto en la web y app oficiales del Valencia CF como a través de las redes sociales del Club. El primer episodio se emitirá este sábado 6 de mayo con Ricardo Arias como protagonista.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva