SUCESOS

Dos okupas detenidos tras acuchillar a trabajadores de una empresa de desocupación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 26 años por presuntamente enseñar sus partes íntimas a una menor de siete años./ARCHIVO-CNP
Agentes de la Policía Nacional se despliegan en Alzira/ARCHIVO-CNP

Los hechos han ocurrido este jueves en Valencia, el cruce de las calles Polo y Peyrolón y Ciudad de Mula

Valencia, miércoles 04. 05. 23

A. CASAÑ

Una reyerta tras la desocupación de una vivienda en Valencia se ha saldado con dos personas heridas por arma blanca y con otras dos detenidas como presuntas autoras de la agresión, según han confirmado fuentes policiales y sanitarias.

Los heridos son dos personas que trabajan para el dueño de la vivienda, contratadas para desalojar el inmueble, mientras que los detenidos son dos de los supuestos ocupantes.

Loading...

Los hechos han ocurrido este viernes en el cruce de las calles Polo y Peyrolón y Ciudad de Mula, momentos después de la desocupación de una vivienda. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local.

Sobre las 14.00 horas, el CICU ha recibido un aviso que alertaba de un hombre herido en la calle Ciudad de Mula. Hasta el lugar ha acudido una unidad de SVB que ha trasladado al Hospital Clínico a un hombre de 26 años herido por arma blanca, han confirmado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Más tarde, sobre las 15.40 horas, ha recibido un segundo aviso que alertaba de otro hombre herido a pocos metros, en este caso en la calle Bélgica. El CICU ha movilizado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 58 años herido también por arma blanca. Ha sido trasladado seguidamente al Hospital Doctor Peset.

Al parecer, un grupo de los supuestos okupas han perseguido a este herido por la calle y le han dado alcance, momento en el que una de ellas le ha intentado apuñalar en el cuello.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido, según han apuntado fuentes del cuerpo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva