DEPORTES FÚTBOL

El Getafe destituye a Quique Sánchez Flores

El exjugador y exentrenador del Valencia Quique Sánchez Flores ha sido destituído este jueves en el Getafe CF/ARCHIVO VALENCIANISTA.ES
El exjugador y exentrenador del Valencia Quique Sánchez Flores ha sido destituído este jueves en el Getafe CF/ARCHIVO VALENCIANISTA.ES

El club madrileño ha rescindido el contrato del entrenador con la salvación en juego

Valencia, jueves 27. 04. 23

A. CASAÑ

Quique Sánchez Flores y el Getafe han llegado a un acuerdo para el cese del técnico, propiciado por los malos resultados que han provocado que el cuadro azulón no haya logrado enderezar el rumbo este 2023 y se sitúe cerca de la zona de descenso.

Loading...

«El Getafe Club de Fútbol, SAD y Quique Sánchez Flores, exjugador y exentrenador también del Valencia, desvinculan su relación contractual. El entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Club le agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento».

Con este comunicado, el Getafe acaba de hacer oficial la destitución del entrenador madrileño, con la temporada al rojo vivo y la permanencia en la categoría en juego. Los últimos acontecimientos, con la derrota ante en casa ante el Almería y la posterior ‘rajada’ del portero David Soria hacia sus compañeros, habrían precipitado la decisión del club.

La decisión se ha tomado en las últimas horas tras analizar el presidente y su Junta Directiva la situación y, pese a estar muy agradecidos por la hazaña de salvar al equipo el curso pasado cuando vagaba en el farolillo rojo, se ha llegado a un acuerdo de que la mejor de las decisiones era dar un cambio de rumbo. Ahora, el Getafe deberá buscar un sustituto para el duelo frente al Espanyolde dentro de tres días.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva