Rescatan a un anciano en el incendio de una vivienda en Valencia

Vivienda en la que se ha producido el incendio de esta mañana en la avenida de Cataluña./A.C.Vivienda en la que se ha producido el incendio de esta mañana en la avenida de Cataluña./A.C.

El hombre ha salido de su terraza ayudado por vecinos y policías locales y cuatro personas han sido atendidas por inhalación de humo

Valencia, jueves 20. 04. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Cuatro personas de 37, 70, 77 y 80 años, respectivamente, han sido asistidas este jueves por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Valencia, según ha informado fuentes sanitarias.

Loading...

Los servicios de emergencia han asistido a cuatro personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Valencia. El fuego se ha originado en el número 11 de la avenida Cataluña. El CICU ha recibido el aviso a las 12 horas y ha movilizado una unidad de SVB. También ha intervenido el equipo de una ambulancia de bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Los servicios sanitarios han asistido a cuatro personas por inhalación de humo. En la unidad SVB de la Generalitat han sido evacuados una mujer de 37 años y un hombre de 80 años al Hospital Clínico de Valencia.

En la ambulancia municipal han sido trasladados una mujer de 70 años y un hombre de 77 años al hospital General  de Valencia.

Be the first to comment on "Rescatan a un anciano en el incendio de una vivienda en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.