Baraja intensifica el trabajo de cara al Martínez Valero

Baraja ha probado con un equipo en el que, por delante del incuestionable Giorgi Mamardashvili, formaría una línea de cinco con Gayà, Foulquier por los costados y Cenk, Gabriel Paulista y Diakhaby. En el medio formarían Yunus, Almeida y Nico González, que volvería al once tras quedarse fuera de la última lista; y arriba los dos únicos puntas sanos: Lino y Cavani./VCFRubén Baraja no podrá contar con Sergi canós pero recupera al capitán Jose Gayà/VCF

Nico y Samu Castillejo siguen sin entrenar con el equipo a falta de dos días para el trascendental encuentro en Elche

Valencia, jueves 20. 04. 23

A. CASAÑ

Todavía con la indignación en el cuerpo por el vergonzoso arbitraje de Del Cerro Grande ante el Sevilla, Rubén Baraja ha intensificado este jueves el trabajo en la Ciudad Deportiva, encerrándose en el Antonio Puchades con sus jugadores para tener una sesión táctica antes del trascendental partido del domingo en Elche. Un choque a vida o muerte que contará con el apoyo de unos 2000 seguidores valencianistas en las gradas del estadio Marínez Valero.

Loading...

Un partido para el que el técnico del Valencia no podrá contar con varios de sus futbolistas habituales. Así, son baja segura Thierry Correia, Justin Kluivert y Marcos André por lesión Hugo Duro e Ilaix Moriba por sanción. Tampoco está claro que jueguen Samu Castillejo y Nico González, ambos con problemas físicos. De hecho, ninguno de ellos se ejercitó con el equipo en el antepenúltimo entrenamiento antes del duelo autonómico.

Por todo ello, el técnico podría cambiar el dibujo, principalmente porque sólo tiene a Edinson Cavani como ‘nueve’ aunque no solo por eso. Pero no es fácil porque por un lado debe lograr acabar con la falta de gol que padece el equipo y por otro debe reducir los errores defensivos que tan caro le están constando, especialmente a balón parado.

En las últimas jornadas el técnico ha apostado por Mouctar Diakhaby y Cenk Özkacar como pareja de centrales pero tanto Gabriel Paulista y Eray Cömert están disponibles. También lo está Toni Lato para repetir con José Luis Gayà un doble lateral por el carril izquierdo. En el centro del campo Hugo Guillamón y Samuel Lino serían la opción más probable para entrar en el once, e incluso el brasileño lo podría hacer como segundo delantero para descargar de trabajo a Edinson Cavani, que ahora mismo no tiene relevo.

En la sesión de este jueves Baraja ha probado con un equipo en el que, por delante de Mamardashvili, formaría una línea de cinco con Gayà, Foulquier por los costados y Cenk, Gabriel Paulista y Diakhaby. En el medio formarían Yunus, Almeida y Nico González, que volvería al once; y arriba los dos únicos puntas disponibles: Lino y Cavani.

 

 

Be the first to comment on "Baraja intensifica el trabajo de cara al Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.